Conector de dispositivo usb no funciona.

Los dispositivos USB no funcionan correctamente
Asegúrese de que Windows reconoce el dispositivo USB conectado, que se han instalado los controladores más recientes para el dispositivo y que el dispositivo se ha configurado correctamente. En caso de fallo, desinstale el dispositivo en el Administrador de dispositivos y retire los controladores. Reinicie el equipo y reinstale los controladores y el software adecuados.
La conexión de un dispositivo que no funciona bien o que está mal configurado a un puerto USB provoca que el ordenador deje de responder (se bloquee o se quede "colgado"). En ese caso, apague el equipo pulsando el botón de alimentación, desconecte el dispositivo y vuelva a encender el equipo. Pruebe a conectar el dispositivo a un puerto USB de otro ordenador para ver si se produce el mismo problema.

Reinstale el software de chipset para el equipo y compruebe si funciona el dispositivo. De no ser así, reinstale el sistema operativo, incluidos todos los controladores, pero no instale software de terceros (por ejemplo, Office, juegos u otras aplicaciones) con el fin de comprobar si el problema está o no relacionado con el software.

0 comentarios:

Publicar un comentario